Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ya son cinco los muertos por los disturbios en Londres.

Compartir
Siguen los incidentes.

Falleció un hombre que estaba internado en grave estado desde el lunes. Se suma a los otros cuatro que perdieron la vida durante los graves disturbios que sacudieron la capital británica y otras ciudades.
Con la muerte de un hombre de 68 años que permanecía en estado crítico desde el pasado lunes, asciende a cinco el número de víctimas mortales en los disturbios ocurridos en Londres y otras ciudades británicas, informó hoy Scotland Yard.

Richard Mannington Bowes sufrió el lunes por la noche heridas en la cabeza tras ser atacado por un grupo de jóvenes cuando intentaba sofocar un fuego provocado en Londres.

La Policía informó que un joven de 22 años fue arrestado en conexión con su muerte. "Este fue un incidente brutal que resultó en la muerte sin sentido de un hombre inocente", declaró un vocero de Scotland Yard.

Las autoridades indicaron que otras cuatro muertes, un hombre hallado muerto el lunes de un balazo en un automóvil en Croydon, en el sur de Londres, y tres jóvenes atropellados por un vehículo en Birmingham mientras trataban de defender sus comercios, murieron como consecuencia de los recientes disturbios.

En tanto, varios tribunales de la capital británica y otras ciudades de Londres como Manchester y Birmingham continúan trabajando por la noche por tercer día consecutivo para procesar el gran número de casos de detenidos. Muchos de los acusados enfrentan cargos por saqueos y desorden público.

En total, más de 1.500 personas fueron arrestadas por los disturbios que comenzaron el sábado pasado.

(Fuente: Agencias).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.