Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ya está el video de Silvina Luna en HD.

Silvina Luna también está chocha con HD, aunque trabaja para Telefe. Lo cierto es que ya apareció el video en Alta definición.
En la red es un verdadero furor el video de la modelo de la agencia Life Chekka. Aquí algunas capturas.

ESPECTACULOS
/ Días atrás, la difusión del video en que Silvina Luna y su novio aparecían manteniendo relaciones sexuales posicionaba, a la conductora, a la cabeza de la larga lista de famosas que ya fueron escrachadas con material robado.

Ahora ya apareció la grabación original del mismo video, pero en “High Definition”.

“El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitía Silvina Luna a las pocas horas de que Internet se revolucionase con el video en el que aparecían y mostraba a la conductora haciendo el amor con un hombre.

En las últimas horas, su abogado, Martín Leguizamón Peña, contó en una entrevista a Prmiciasya.com que el video fue filmado en Estados Unidos, y no en Mendoza como se dijo en un principio. “Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado”, reveló

La cuestión es que ahora, mientras la modelo de la agencia Life Chekka que maneja Mauricio Catarain se aleja del escándalo vacacionando en Europa con amigas otra vez está encabezando las noticias de los principales portales.

Ahora vio la luz el mismo video que irrumpió en Twitter la semana pasada, pero con la diferencia que, esta nueva versión, tiene más minutos de duración y está filmado en “HD”, como fuera captado originalmente por los tortolitos.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.