Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Wozniacki-Mc Ilroy.

Compartir
la novela que los tenistas agitan en Twitter.

El estadounidense Fish les pidió a la número 1 del mundo y al brillante golfista que confirmaran o negaran su romance. Los dos respondieron con bastante incomodidad. Y la danesa aportó: “Si no conociera a tu esposa, habría pensado que estás interesado en mí”.
Si se difunde la fotografía de una escena romántica entre la tenista número 1 del mundo y uno de los mejores golfistas del planeta, es claro que mucha gente estará interesada en conocer los detalles. El estadounidense Mardy Fish, octavo del ranking ATP, no escapó a la inquietud y se lanzó en Twitter a pedirles a la danesa Caroline Wozniacki y el norirlandés Rory McIlroy que confirmaran o desmintieran las noticias al respecto. La situación abrió una serie de comentarios inesperados a los que se sumó el español Feliciano López, y que contuvieron bromas, cierta incomodidad y alguna chicana.

La novela comenzó cuando apareció públicamente la imagen de un beso entre McIlroy y Wozniacki a mediados del mes pasado. Pero anoche sumó un capítulo interesante cuando Fish envió un mensaje vía Twitter a la danesa pidiéndole una explicación sobre el tema. “Jajaja, sos muy gracioso”, contestó Wozniacki. La cosa estaba lejos de quedar ahí.

La respuesta de Fish, esta mañana, fue una repregunta dirigida a ella y al golfista. “Bueno, entonces le pregunto a Rory…”, aportó. “¿Qué te pasa, estás trabajando para la revista ‘Hola’?”, saltó nuevamente la tenista. Recién después apareció McIlroy, con un dejo de molestia: “Si te doy algunas lecciones de golf, ¿vas a parar de preguntar? Igual te tengo que dar crédito por la perseverancia…”

Wozcniacki aprovechó también la situación como para lanzarle algún dardo a Fish. “Podemos hacer un trato: ¿Cuánta plata me das? Ahí te digo lo que quieras oír”. Fish replicó: “Los fanáticos estadounidenses que se preocupan por vos quieren saber”. Y la danesa respondió con acidez: “Si no te conociera mejor habría pensado que estás interesado en mí. Pero vos tenés una esposa preciosa”. Fue el momento en que apareció un nuevo protagonista.

El español Feliciano López, 25º del ranking mundial, decidió hacer su aporte también a través de Twitter con un mensaje para los tres: “Si me das una lección privada yo también voy a dejar de preguntar”. Wozniacki aprovechó la confusión para hacer una broma: “Calculo que ese mensaje estaba dirigido a Rory y no a mí…”, lanzó. Fue el nuevo turno de Feliciano: “¡Por supuesto, Carolina! Por favor ayudame con eso que estoy cansado de que Rafa me gane siempre al golf”. Telón para la novela. ¿Será el capítulo final?.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.