Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Will Smith, de nuevo al rap.

Compartir
Espectaculos.

El productor La Mar Edwards aseguró que el artista está trabajando en una nueva producción. El último disco fue, en 2005, “Lost and found”.
Después de su último álbum, hace seis años, el actor de Hombres de Negro, Will Smith, estaría planeando regresar al mundo del rap, según comentó el productor de hip-hop La Mar Edwards a la revista “XXL”. "Estamos trabajando en su regreso", explicó Edwards

El último disco del actor fue “Lost and Found” (2005). El tema “Switch” permaneció en la cima de las listas durante meses y Smith volvió a la vanguardia del hip-hop.

Otro de sus éxitos fue en 1997 cuando las radios habían empezado a transmitir “Gettin' Jiggy with it”, el primer sencillo de “Big Willie Style”, del primer álbum de rap de aquel joven , 29 años, que se había hecho famoso con la serie televisiva estadounidense El príncipe de Bel-Air. El álbum fue disco de platino en Reino Unido y en los Estados Unidos.

Dos años después, Smith probó hacer rap y cine al mismo tiempo. Mientras hizo de vaquero de Wild Wild West, sacaba segundo álbum, Willennium. Y en 2002 llegó “Born to reign” (2002).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.