Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Waters, Gilmour y Mason juntos de nuevo.

Compartir
Conciertos 2012.

Los tres miembros de Pink Floyd que siguen vivos se reunieron anoche en un recital en Londres para interpretar “Comfortably Numb”.
Nadie lo esperaba, ni siquiera existía el rumor. De ahí la sorpresa. Porque Pink Floyd había sido noticia en esta semana por la reedición de la discografía de la banda, sin embargo, ayer en Londres se dio el reencuentro de Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason para un par de temas: Comfortably Numb y en el final Outside The Wall.

Durante poco menos de 8 minutos, los británicos se dieron el gusto (y sobre todo regocijaron al publico) en la Arena O2 de la capital inglesa de sorprenderse con Comfortably Numb. Desde el Live 8 en el 2005, que no había un encuentro de este tipo, aunque en esa ocasión también había estado el tecladista Richard Wright, quien falleció en el 2008.

¿Volvió Pink Floyd? No. ¿Volverá? Nada parece indicarlo, sin embargo estas piezas serán motivo de adoración para los fanáticos del grupo por un buen tiempo. Waters habló de “coincidencia”. Abrazo final, saludo, y a recordar esto de una manera agradable. Por ahora, nada más.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.