Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Wanda Nara y Carlitos Nair: La imagen que pretende generar polémica.

Anoche, una imagen que retrata a Wanda Nara y al hijo del ex presidente Carlos Menem, comenzó a difundirse vía Twitter generando el principio de una polémica que conviene cortar de raíz.
Aunque se intente adjudicar la foto a una supuesta aventura entre la mujer de Maxi López y el muchacho de la “anaconda”, la escena entre ambos se da en el marco de un show realizado por la rubia en 2007.

ESPECTACULOS
/ Anoche, intentando generar dudas acerca de una foto vieja en que se ven juntos a Wanda Nara y Carlos Nair Menem, comenzó en Twitter un nuevo revuelo que tiene que ver con la comprometedora aparición de fotos y videos en los que famosos aparecen en situaciones íntimas.

La imagen, que como reguero de pólvora se multiplicó en la red social de los 140 caracteres, pertenece a un show erótico que Wanda Nara había realizado en un conocido boliche en el año 2007, en el que, además, participó el hijo del ex presidente, en plena fama por su paso por Gran Hermano Famosos.

Recordemos que desde hace algunas semanas, algunas de las figuras de nuestra farándula vienen siendo escrachadas con fotos y videos que salen a la luz luego de haber sido robados o adquiridos de manera ilícita.

El último escándalo de ese tipo fue con un material correspondiente a Silvina Luna y, posteriormente, también se trató de involucrar a Luisana Lopilato, quien desmintió protagonizar la escena en la que aparece en un probador, calzándose una bikini.

En su caso, Luna, quien aparecía junto su novio manteniendo relaciones íntimas mientras vacacionaban en EE.UU, reconoció a las pocas horas de salido el video: “El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitía Silvina, a las pocas horas de que Internet se revolucionase con el video.

La cuestión es que ahora, mientras la modelo de la agencia Life Chekka que maneja Mauricio Catarain se aleja del escándalo vacacionando en Europa con amigas, otra vez está encabezando las noticias de los principales portales, cosa que también se está intentando con la foto que ilustra la portada de esta nota, en la que se ve a Wanda y a Carlitos Nair Mesa, divirtiéndose en un boliche, pero cinco años atrás.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.