Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“The Wall” en cifras.

Compartir
Esperando al ex Pink Floyd.

Roger Waters. Trae su mega show a Buenos Aires en marzo de 2012.
Una mega pared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación traerá a Buenos Aires la gira The Wall de Roger Waters, los días 7 y 9 de marzo de 2012 en el estadio Monumental.

Toda esta descomunal producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos -entre ellos 7 shows “sold out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles-, sólo hablando de los Estados Unidos. Más el tour europeo que ha sido un éxito similar con localidades agotadas, contando seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason en el escenario junto a Waters.

La obra, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980, y luego fue llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.