Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelve "La Biblia y el Calefon"

Compartir
Espectaculos.

Andrea Stivel le confirm√≥ que “La Biblia y el calef√≥n” vuelve a fin de septiembre a El Trece, conducido por Wainraich. Aqu√≠ los detalles.
Confirmado: Andrea Stivel, viuda del recordadísimo conductor y humorista Jorge Guinzburg, habló ayer con Clarín y le aseguró que La Biblia y el calefón vuelve a fines de septiembre a El Trece.

“Adri√°n (Suar) y Pablo (Codevilla) me llamaron hace un tiempo porque ten√≠an ganas de tener el formato en la pantalla. Despu√©s de mucho pensarlo y de reunirme mucho con ellos, llegamos a esta buena decisi√≥n”, cont√≥.

La conducción del célebre programa que Jorge Ginzburg -que murió en 2008- estrenó en América en abril de 1997 (y que pasó por Telefe y El Trece) estará a cargo de Sebastián Wainraich.

“Estamos muy entusiasmados -confes√≥ Stivel-, creemos que es un formato que trasciende, que es un poco el camino por el que Jorge quer√≠a que se fuera encauzando su profesi√≥n: generar cosas que existan m√°s all√° de su presencia. Eso es lo que nos alent√≥ a hacerlo”.

A√ļn no est√° definida la fecha de estreno, ni el d√≠a ni el horario. “Convocamos gente que trabaj√≥ en La biblia...

, que tuvo mucho que ver con el ciclo, que particip√≥ en √©l. Con Sebasti√°n (Wainraich) y con los guionistas buscamos, por un lado, respetar el formato y, por el otro, aportarle elementos nuevos”.

Se sabe que √©ste era uno de los ciclos preferidos del humorista. “Creo que Jorge quer√≠a mucho al formato porque se divert√≠a much√≠simo haci√©ndolo”, explic√≥ Stivel.

¿Caracter√≠sticas distintivas del ciclo que habr√° que tratar de honrar?: “Jorge ten√≠a la capacidad de generar climas entre un grupo de personas. La perdurabilidad del ciclo tuvo que ver con la aceptaci√≥n de la gente que nos acompa√Ī√≥ en ese momento y que, esperamos, nos acompa√Īe ahora tambi√©n”.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.