Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelve "La Biblia y el Calefon"

Compartir
Espectaculos.

Andrea Stivel le confirmó que “La Biblia y el calefón” vuelve a fin de septiembre a El Trece, conducido por Wainraich. Aquí los detalles.
Confirmado: Andrea Stivel, viuda del recordadísimo conductor y humorista Jorge Guinzburg, habló ayer con Clarín y le aseguró que La Biblia y el calefón vuelve a fines de septiembre a El Trece.

“Adrián (Suar) y Pablo (Codevilla) me llamaron hace un tiempo porque tenían ganas de tener el formato en la pantalla. Después de mucho pensarlo y de reunirme mucho con ellos, llegamos a esta buena decisión”, contó.

La conducción del célebre programa que Jorge Ginzburg -que murió en 2008- estrenó en América en abril de 1997 (y que pasó por Telefe y El Trece) estará a cargo de Sebastián Wainraich.

“Estamos muy entusiasmados -confesó Stivel-, creemos que es un formato que trasciende, que es un poco el camino por el que Jorge quería que se fuera encauzando su profesión: generar cosas que existan más allá de su presencia. Eso es lo que nos alentó a hacerlo”.

Aún no está definida la fecha de estreno, ni el día ni el horario. “Convocamos gente que trabajó en La biblia...

, que tuvo mucho que ver con el ciclo, que participó en él. Con Sebastián (Wainraich) y con los guionistas buscamos, por un lado, respetar el formato y, por el otro, aportarle elementos nuevos”.

Se sabe que éste era uno de los ciclos preferidos del humorista. “Creo que Jorge quería mucho al formato porque se divertía muchísimo haciéndolo”, explicó Stivel.

¿Características distintivas del ciclo que habrá que tratar de honrar?: “Jorge tenía la capacidad de generar climas entre un grupo de personas. La perdurabilidad del ciclo tuvo que ver con la aceptación de la gente que nos acompañó en ese momento y que, esperamos, nos acompañe ahora también”.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.