Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelve el publico al ascenso tras cuatro años.

Compartir
Deportes.

Lo confirmó el presidente de la AFA, Julio Grondona, a la salida de la reunión con los dirigentes de las categorías. Además, explicó que deja librado a que cada club negocie el operativo de seguridad con los responsables de seguridad de cada jurisdicción.
Vuelve. Tras cuatro años de ausencia, podrá asistir el público visitante a los partidos de todas las categorías del ascenso. Julio Grondona, el presidente de la AFA, lo confirmó a la salida de la reunión con los dirigentes de la categoría y explicó que queda librado a que cada club negocie el operativo de seguridad con los responsables de seguridad de cada jurisdicción.

En una reunión muy caldeada, la mayoría de los reproches estuvo dirigida al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien el sábado pasado puso a disposición una “platea neutral” en el partido ante River, a la cual ingresaron hinchas millonarios, incluidos algunos de los barras bravas de los Borrachos del Tablón.

Los dirigentes de la Mesa de la B Nacional le cuestionaron a Vila su decisión y, dicen, casi se agarran a las trompadas a raíz de la decisión del presidente del club mendocino, que no quiso perderse la oportunidad de aumentar su recaudación en una provincia que tiene muchos hinchas millonarios. A raíz de que no hubo incidentes, la AFA definió que no había nada que impidiera la presencia, nuevamente, de la hinchada visitante.

Esta decisión de que vuelva el público visitante a la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D tras cuatro años, pone fin a la decisión que se había tomado en el Ascenso en 2007, a raíz de la violencia entre las hinchadas. Aunque ya es casi un hecho, aún resta el comunicado oficial de la AFA, en el que se explicará, seguramente, que el número de hinchas visitantes no será fijado por la entidad madre del fútbol argentino sino por los organismos de seguridad de cada región, como son, por ejemplo, el CoProSeDe en la provincia de Buenos Aires y el Comité de Seguridad en Capital.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.