Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelve el publico al ascenso tras cuatro a√Īos.

Compartir
Deportes.

Lo confirmó el presidente de la AFA, Julio Grondona, a la salida de la reunión con los dirigentes de las categorías. Además, explicó que deja librado a que cada club negocie el operativo de seguridad con los responsables de seguridad de cada jurisdicción.
Vuelve. Tras cuatro a√Īos de ausencia, podr√° asistir el p√ļblico visitante a los partidos de todas las categor√≠as del ascenso. Julio Grondona, el presidente de la AFA, lo confirm√≥ a la salida de la reuni√≥n con los dirigentes de la categor√≠a y explic√≥ que queda librado a que cada club negocie el operativo de seguridad con los responsables de seguridad de cada jurisdicci√≥n.

En una reuni√≥n muy caldeada, la mayor√≠a de los reproches estuvo dirigida al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien el s√°bado pasado puso a disposici√≥n una “platea neutral” en el partido ante River, a la cual ingresaron hinchas millonarios, incluidos algunos de los barras bravas de los Borrachos del Tabl√≥n.

Los dirigentes de la Mesa de la B Nacional le cuestionaron a Vila su decisión y, dicen, casi se agarran a las trompadas a raíz de la decisión del presidente del club mendocino, que no quiso perderse la oportunidad de aumentar su recaudación en una provincia que tiene muchos hinchas millonarios. A raíz de que no hubo incidentes, la AFA definió que no había nada que impidiera la presencia, nuevamente, de la hinchada visitante.

Esta decisi√≥n de que vuelva el p√ļblico visitante a la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D tras cuatro a√Īos, pone fin a la decisi√≥n que se hab√≠a tomado en el Ascenso en 2007, a ra√≠z de la violencia entre las hinchadas. Aunque ya es casi un hecho, a√ļn resta el comunicado oficial de la AFA, en el que se explicar√°, seguramente, que el n√ļmero de hinchas visitantes no ser√° fijado por la entidad madre del f√ļtbol argentino sino por los organismos de seguridad de cada regi√≥n, como son, por ejemplo, el CoProSeDe en la provincia de Buenos Aires y el Comit√© de Seguridad en Capital.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.