Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vicente López: a horas de casarse, fue víctima de un secuestro express.

Un joven de 27 a√Īos estuvo por m√°s de cinco horas cautivo, luego de que una banda de delincuentes lo raptara y lo mantuviera dentro de su auto, mientras efectuaba un raid delictivo. La v√≠ctima fue liberada en una villa emergencia.
SOCIEDAD
/ Francisco Goya fue protagonista involuntario de una serie de robos, luego de que una banda de unos cinco delincuentes lo secuestrara en su auto, mientras se encontraba en la localidad de Vicente L√≥pez. Horas despu√©s, lo abandonaron en una villa emergencia. Seg√ļn relat√≥ la madre de la v√≠ctima en C5N, “mi hijo est√° sufriendo un estr√©s l√≥gico”.

En tanto, la suegra del joven secuestrado dijo que fue " un secuestro al voleo". La víctima, residente en La Plata, estuvo cinco horas cautiva durante el raid delictivo que comenzó en Vicente López. Por el hecho, no hay detenidos.

Seg√ļn el relato de la madre, los delincuentes mantuvieron cautivo al muchacho dentro de su auto mientras efectuaban una delictivo, en un dram√°tico suceso que comenz√≥ en la localidad bonaerense de Carapachay.

El grupo de maleantes finalmente abandonó a la víctima en una villa de emergencia. Los voceros revelaron que los hechos empezaron cuando la infortunada víctima, arribó en un VW Passat a la finca de su novia, en Carapachay, oportunidad en la cual resultó interceptado por 5 individuos, provistos de armas de fuego.

Tras conocerse el hecho, la familia de la novia advirtió telefónicamente de lo ocurrido a los parientes de la víctima, quienes, alarmados, no dudaron en alertar de la situación a las autoridades.

"Se lo llevaron m√°s o menos a las 9”, a√Īadi√≥ la madre de Francisco, quien denunci√≥ que cuando volv√≠an a La Plata, luego de salir a buscar a su hijo, fueron increpados por otro grupo de personas en la bajada de la Autopista, quienes los amenazaron con armas y palos.

La odisea finalmente terminó cuando los delincuentes despojaron a la víctima de dinero y de su celular, para después liberarla en una villa de emergencia.

Una vez que los delincuentes huyeron, Goya salió del asentamiento de emergencia en su vehículo y de inmediato regresó a su domicilio, instalado en la calle 7, entre 33 y 34, en La Plata.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.