Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vélez marcó su superioridad ante un pobre Banfield.

Compartir
Deportes.

El √ļltimo campe√≥n gole√≥ 3-0 en Liniers y consigui√≥ as√≠ su primera victoria en el campeonato. Los de M√©ndez sumaron su segunda ca√≠da en igual n√ļmero de partidos.
Vélez alcanzó de manera categórica su primera victoria en el torneo Apertura, en el que defiende el título. En Liniers y por la segunda fecha del torneo, el equipo de Ricardo Gareca se impuso por 3-0 ante un Banfield que no levanta cabeza y lleva cinco goles en contra en las dos derrotas con las que arrancó el certamen.
En los primeros minutos, un Banfield ordenado sorprendió a Vélez al salir a jugar el partido bien lejos de Luchetti, presionando arriba y tratando de hacer correr la pelota hacia los laterales. De todos modos, la primera llegada de peligro perteneció al equipo dirigido por Gareca, cuando a los 10 tras una entrada por izquierda de Silva, el arquero del Taladro desvió la pelota al corner tras un remate cruzado y bien colocado.
Sobre los 22 minutos se produjo la apertura del marcador. Martínez inició una nueva escalada por izquierda y cedió el balón a Emiliano Papa, quien al tratar de girar en el área chica cayó tras chocar con Marcelo Bustamante. El árbitro sancionó penal, a pesar de que se observó que Papa y Silva, con un violento remate al palo izquierdo de Luchetti, se encargó de marcar el 1 a 0.
Con la ventaja a favor Vélez se apoderó del juego. Martínez y David Ramírez hicieron circular la pelota y comenzaron a inquietar a Banfield y convirtieron en figura a Luchetti.
La segunda etapa fue una prolongaci√≥n de lo sucedido en el final del primer tiempo y V√©lez r√°pidamente logr√≥ el segundo tanto a los 4 minutos. Fernando Ortiz con un preciso cabezazo se√Īal√≥ tras un corner ejecutado por Ram√≠rez.
Para cerrar el partido, a los 37 minutos, tras una excelente maniobra del ataque velezano, el Burrito Mart√≠nez anot√≥ el 3 a 0 definitivo con un potente remate, que tras rebotar en el travesa√Īo y superar apenas la l√≠nea de gol, dej√≥ sin reacci√≥n a Luchetti.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.