Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vélez marcó su superioridad ante un pobre Banfield.

Compartir
Deportes.

El último campeón goleó 3-0 en Liniers y consiguió así su primera victoria en el campeonato. Los de Méndez sumaron su segunda caída en igual número de partidos.
Vélez alcanzó de manera categórica su primera victoria en el torneo Apertura, en el que defiende el título. En Liniers y por la segunda fecha del torneo, el equipo de Ricardo Gareca se impuso por 3-0 ante un Banfield que no levanta cabeza y lleva cinco goles en contra en las dos derrotas con las que arrancó el certamen.
En los primeros minutos, un Banfield ordenado sorprendió a Vélez al salir a jugar el partido bien lejos de Luchetti, presionando arriba y tratando de hacer correr la pelota hacia los laterales. De todos modos, la primera llegada de peligro perteneció al equipo dirigido por Gareca, cuando a los 10 tras una entrada por izquierda de Silva, el arquero del Taladro desvió la pelota al corner tras un remate cruzado y bien colocado.
Sobre los 22 minutos se produjo la apertura del marcador. Martínez inició una nueva escalada por izquierda y cedió el balón a Emiliano Papa, quien al tratar de girar en el área chica cayó tras chocar con Marcelo Bustamante. El árbitro sancionó penal, a pesar de que se observó que Papa y Silva, con un violento remate al palo izquierdo de Luchetti, se encargó de marcar el 1 a 0.
Con la ventaja a favor Vélez se apoderó del juego. Martínez y David Ramírez hicieron circular la pelota y comenzaron a inquietar a Banfield y convirtieron en figura a Luchetti.
La segunda etapa fue una prolongación de lo sucedido en el final del primer tiempo y Vélez rápidamente logró el segundo tanto a los 4 minutos. Fernando Ortiz con un preciso cabezazo señaló tras un corner ejecutado por Ramírez.
Para cerrar el partido, a los 37 minutos, tras una excelente maniobra del ataque velezano, el Burrito Martínez anotó el 3 a 0 definitivo con un potente remate, que tras rebotar en el travesaño y superar apenas la línea de gol, dejó sin reacción a Luchetti.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.