Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Velaron a las turistas francesas en Salta, y hoy partirán sus restos a Francia.

Una ceremonia siguiendo la tradición musulmana se realizó anoche al cuerpo de Houria Moumni, una de las dos francesas asesinadas en el paseo turístico. Los restos de la otra joven también se encuentran en la misma sala velatoria. Hoy sus cuerpos llegarán a Buenos Aires para ser repatriados a su país natal.
SOCIEDAD
/ Una prima de Moumni, de 24 años, acompañada de otras mujeres, ingresó anoche a una casa velatoria, ubicada en Salta Capital, donde se encuentra aún el cuerpo de la estudiante asesinada y en privado realizaron la ceremonia bajo el rito musulmán, según constantó la agencia AFP.

En el lugar también se encuentran los restos de Cassandre Bouvier (29 años), asesinada junto a Moummi en la reserva turística de Salta llamada Quebrada San Lorenzo.

Dos hermanos y una prima de Moumi y los padres y dos hermanos de Bouvier llegaron el martes a Salta, desde donde hoy viajarán a Buenos Aires en un avión que trasladará los cuerpos de las estudiantes para luego ser repatriados a Francia.

El francés Jean Monceau, uno de los expertos en tanatopraxia (técnica para demorar la descomposición del cuerpo) más prestigioso del mundo, fue quien acondicionó los cuerpos de las turistas asesinadas a balazos.

Monceau se encontraba en la provincia de Jujuy (noroeste) donde dictó un curso de tanatopraxia y cuando se enteró del doble homicidio viajó a la cercana ciudad de Salta y ofreció sus servicios, dijo a la agencia Télam.

El especialista ha trabajado durante en su carrera con más de 22.000 cadáveres, entre ellos, el de la princesa Diana de Gales, el del oceonógrafo Jaques Cousteau y el del bailarín Rudolph Nureyev.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.