Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un policía y un delincuente murieron durante un asalto en la Riccheri.

Compartir
Sociedad.

Un sargento de la Policía Federal, que estaba vestido de civil, fue asesinado en medio de un intento de asalto por parte de dos delincuentes, a la altura del kilómetro 21,5, en Ezeiza. Uno de los asaltantes falleció.
Un policía federal y un delincuente murieron anoche en la localidad bonaerense de Trasradio, en el partido de Esteban Echeverría, luego de un tiroteo que mantuvieron cuando el efectivo se encontraba en un auto junto a su esposa y fueron asaltados.

Seg√ļn dijeron fuentes policiales a T√©lam, el hecho ocurri√≥ alrededor de las 18, cuando el efectivo estaba estacionado en su auto particular en un camino ubicado a unos 50 metros del kil√≥metro 21,5 de la autopista Richieri.

De repente, dos hombres salieron de unos pastizales, se
acercaron al auto, lo amenazaron con armas por la ventanilla con fines de robo y el uniformado, tras identificarse como policía, les dio la voz de alto.

En ese momento, comenzó un intercambio de disparos en el que el policía federal y uno de los delincuentes resultaron heridos de gravedad y murieron en el lugar.

En tanto, las fuentes aseguraron que el otro ladrón pudo
escapar con el arma reglamentaria del polic√≠a federal, un sargento perteneciente a la comisar√≠a 43a. porte√Īa, y esta noche era buscado por efectivos de la comisar√≠a tercera de Esteban Echeverr√≠a, con jurisdicci√≥n en la zona.

La mujer del polic√≠a, en tanto, logr√≥ refugiarse en el auto y result√≥ ilesa, al igual que otras parejas que estaban en la zona, donde habitualmente se re√ļnen varios autom√≥viles en una especie de "Villa Cari√Īo".

El hecho causó complicaciones en el tránsito sobre la
autopista Richieri mano a Capital, ya que durante varias horas trabajó en el lugar la Policía Científica.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.