Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un ícono del rock nacional reconoció que tuvo contactos con el diablo.

Compartir
"Cuando me miraba al espejo me parecía ver su cara”.

Nito Mestre es una leyenda viviente del rock nacional. Compañero de ruta de Charly García en Sui Generis y solista impecable con décadas de trayectoria.

El músico confesó que parte de su pasado está sumido en la oscuridad.

"Hace 15 años, cuando estaba muy mal, me pareció ver al diablo. Yo estaba encerrado en el cuarto de mi casa con el alcohol. Tenía una espantosa sensación interna. Veía cosas horribles", confesó Mestre a la revista Paparazzi.

"Para que se vaya el diablo pintaba con aerosol cruces en las paredes de mi cuarto. Sentía que el diablo estaba dentro de mí", expresó el músico, quien había entrado en el mismo espiral de destrucción que García, que pintarrajeó su departamento de Palermo del mismo modo.

Sumido en la depresión y en el alcohol, Mestre comenzó a tener desvaríos con el diablo: "Cuando me miraba al espejo me parecía ver su cara, pero la imagen que me devolvía el espejo era borrosa y muy oscura", aseguró.
“ Sumido en la depresión y en el alcohol, Mestre comenzó a tener desvaríos con el diablo: "Cuando me miraba al espejo me parecía ver su cara, pero la imagen que me devolvía el espejo era borrosa y muy oscura", aseguró.”

"Pensaba que no iba a poder salir jamás de ese cuarto, con las persianas bajas, las cruces pintadas, las velas encendidas y el diablo dentro de mí", describió el músico. Y la macabra escena se mantuvo durante un tiempo crítico hasta que el músico se encontró drenado de sus fuerzas.

"Físicamente sentía que el diablo era como un cangrejo que me estaba oprimiedo el pecho constantemente. La presión era insoportable. A tal punto que me encorvaba y andaba con la cabeza gacha", explicó Mestre.

"Estuve mucho tiempo así hasta que un día dije: 'Quiero que se vaya el diablo de mí". Pedí ayuda y me entregué a los demás", aseguró. Y la fórmula sutrió efecto mejor que cualquier contramaleficio.

"Ahí me aflojé y el diablo se empezó a ir de mí a medida que iba dejando de tomar, porque me di cuenta que el diablo se había metido dentro de mí a través del alcohol", explicó.

Hoy en día, el ex Sui Generis retomó su actividad artística y realiza presentaciones periódicamente. "Estoy de vuelta de haber probado el alcohol y algunas drogas. Eso es parte del pasado. De la vida no estoy de vuelta. Siempre sigo yendo", convino Mestre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.