Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un ícono del rock nacional reconoció que tuvo contactos con el diablo.

Compartir
"Cuando me miraba al espejo me parec√≠a ver su cara”.

Nito Mestre es una leyenda viviente del rock nacional. Compa√Īero de ruta de Charly Garc√≠a en Sui Generis y solista impecable con d√©cadas de trayectoria.

El m√ļsico confes√≥ que parte de su pasado est√° sumido en la oscuridad.

"Hace 15 a√Īos, cuando estaba muy mal, me pareci√≥ ver al diablo. Yo estaba encerrado en el cuarto de mi casa con el alcohol. Ten√≠a una espantosa sensaci√≥n interna. Ve√≠a cosas horribles", confes√≥ Mestre a la revista Paparazzi.

"Para que se vaya el diablo pintaba con aerosol cruces en las paredes de mi cuarto. Sent√≠a que el diablo estaba dentro de m√≠", expres√≥ el m√ļsico, quien hab√≠a entrado en el mismo espiral de destrucci√≥n que Garc√≠a, que pintarraje√≥ su departamento de Palermo del mismo modo.

Sumido en la depresión y en el alcohol, Mestre comenzó a tener desvaríos con el diablo: "Cuando me miraba al espejo me parecía ver su cara, pero la imagen que me devolvía el espejo era borrosa y muy oscura", aseguró.
“ Sumido en la depresi√≥n y en el alcohol, Mestre comenz√≥ a tener desvar√≠os con el diablo: "Cuando me miraba al espejo me parec√≠a ver su cara, pero la imagen que me devolv√≠a el espejo era borrosa y muy oscura", asegur√≥.”

"Pensaba que no iba a poder salir jam√°s de ese cuarto, con las persianas bajas, las cruces pintadas, las velas encendidas y el diablo dentro de m√≠", describi√≥ el m√ļsico. Y la macabra escena se mantuvo durante un tiempo cr√≠tico hasta que el m√ļsico se encontr√≥ drenado de sus fuerzas.

"Físicamente sentía que el diablo era como un cangrejo que me estaba oprimiedo el pecho constantemente. La presión era insoportable. A tal punto que me encorvaba y andaba con la cabeza gacha", explicó Mestre.

"Estuve mucho tiempo así hasta que un día dije: 'Quiero que se vaya el diablo de mí". Pedí ayuda y me entregué a los demás", aseguró. Y la fórmula sutrió efecto mejor que cualquier contramaleficio.

"Ahí me aflojé y el diablo se empezó a ir de mí a medida que iba dejando de tomar, porque me di cuenta que el diablo se había metido dentro de mí a través del alcohol", explicó.

Hoy en día, el ex Sui Generis retomó su actividad artística y realiza presentaciones periódicamente. "Estoy de vuelta de haber probado el alcohol y algunas drogas. Eso es parte del pasado. De la vida no estoy de vuelta. Siempre sigo yendo", convino Mestre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.