Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un argentino de tan sólo siete años firmó contrato con Real Madrid.

Se llama Leonel Coira, nació en el país y hace cuatro años que vive en España. Es el fichaje más joven en la historia del club blanco. Juega de enganche y, según su estilo, le gusta más dar asistencias que meter goles. Su hermano, de 16, fichó para el Valladolid.
DEPORTES
/ Cada vez es más común este tipo de noticias. Los clubes poderosos ya no buscan a jóvenes, sino a niños que sólo intentan divertirse con la pelota y pasar el rato. Así fue como Leonel Ángel Coira, de apenas siete años, firmó un contrato con el Real Madrid y se convirtió en el fichaje más joven en la larga historia del club. El padre del chico, advirtió: “Me emociona ver cómo se divierte con la pelota”.

El pequeño, en diálogo con Olé, contó que su ídolo es Messi y su gran sueño es “jugar en la Primera del Real Madrid”. Además expresó que le gusta tirar caños y que hace de “ocho a nueve” jueguitos hasta que la pelota toca el suelo. Reconoció que prefiere dar una asistencia antes que meter un gol y manifestó que es hincha de Racing. “Mi hermano Nacho jugó en las divisiones inferiores”.

Casualmente, Ignacio Coira, de 16 años, firmó hace poco un contrato con el Real Valladolid y jugará en las inferiores. El padre de los chicos, Miguel Coira, también tuvo su paso como futbolista. Creció en Argentinos y luego pasó por Vélez. Hoy es entrenador en Moraleja de Enmedio, donde fomenta el crecimiento de los pequeños con sueños de grandes futbolistas.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.