Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Turistas francesas: el juez ordenó la reconstrucción del doble crimen.

Compartir
Ultimas novedades del caso.

El juez que investiga la causa, Martín Pérez, dispuso que desde mañana a las 14 se realice la reconstrucción del doble crimen de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, con la presencia del principal imputado, Gustavo Lasi (foto).
Los cuerpos de las dos turistas francesas fueron encontrados el pasado 29 de julio en la quebrada San Lorenzo, en Salta.

La reconstrucción del crimen de las dos turistas francesas se realizará mañana a la tarde con la presencia del principal imputado, Gustavo Lasi, quien en su declaración aportó información sobre lo ocurrido.

Según informa la agencia Télam, el juez Martín Pérez, dispuso que a partir de las 14 de mañana se realice la reconstrucción de los asesinatos de Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (24).

Hoy se dieron a conocer las últimas fotos registradas en la cámara fotográfica de las turistas, en las que se las puede ver en los últimos momentos previos al ataque. La reconstrucción hacer parte de la investigación llevada adelante y que estaría por esclarecer lo que ocurrió en la quebrada.

Gustavo Lasi es el principal sospechoso del asesinato, luego de que las pericias y su propia confesión, mostraran que fue él quien violó a una de las víctimas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.