Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Turistas francesas: el arma secuestrada es la homicida.

Compartir
Ultimas novedades del caso.

La Justicia determinó que la carabina perteneciente a uno de los sospechosos es la que se empleó para asesinar a Cassandre Bouvier y Houria Moumni en Salta. Los cuerpos fueron hallados el 29 de julio y el 1 de agosto.
Según informaron fuentes judiciales, la pericia balística sobre el arma calibre 22 hallada el sábado dio positiva en el caso que investiga las muertes de las dos turistas francesas que estaban en Salta.

Esto significa que se pudo determinar que la carabina perteneciente a uno de los sospechosos, Gustavo Lasi, es el arma homicida. Para llegar a esa constatación, se comparó el arma con los plomos encontrados en el cuerpo de las víctimas y los que habían quedado en la escena del crimen, según informó el vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo Báez.

Los cuerpos de Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron hallados el 29 de julio y el 1 de agosto. El juez Pérez ordenó el rastreo y la intervención de un número telefónico y esto permitió encontrar el hilo conductor de la investigación que concluyó con la detención de seis personas, sumándose a la producida durante la semana.

Federico Cañizares, María Fernanda Cañizares, Omar Darío Ramos, Daniel Octavio Vilte Lasi, Santos Clemente Vera, Gustavo Lasi y Walter Orlando Lasi, son los detenidos.

En el operativo del sábado, también se secuestraron distintos elementos que son considerados importantes para el desarrollo de la causa. Entre estos objetos se encuentra un arma calibre 22 sobre la que se realizaron las pericias balísticas, que hoy dieron un resultado positivo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.