Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tránsito complicado en el microcentro por manifestaciones.

Compartir
Transito lento.

Se trata del segundo día consecutivo en que se producen cortes en la Avenida 9 de Julio. El tránsito vehicular se encuentra parcialmente restringido, con lo cual se hace difícil el desplazamiento de automóviles en hora pico.
Uno de los grupos de manifestantes realiza una protesta en la 9 de Julio a la altura de Avenida Belgrano. En otro momento de la mañana, otra manifestación tuvo su epicentro en Corrientes y Reconquista. Este corte, el cual se reedita en virtud de lo ocurrido durante la tarde del lunes, el cual se prolongó durante 12 horas, genera otro día de trastornos para los automovilistas.

El primero de los cortes ocurrió en la avenida Corrientes al 400, esquina Reconquista, donde un grupo de manifestantes impedían el tránsito por una protesta en virtud de una lucha por preservación de puestos de trabajo, sin embargo ya se habría desconcentrado.

Desde media mañana, trabajadores de cooperativas se movilizaron desde la avenida Belgrano y Cerrito hasta el Ministerio de Desarrollo, donde aún permanecen concentrados. Se trata de unos mil trabajadores de cooperativas que reclaman "aumento salarial y entrega de herramientas".

El corte de ayer, del cual hizo referencia esta mañana el ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue de ex soldados que reclamaron ser reconocidos como combatientes de la guerra de Malvinas. El ministro expresó que ese reclamo ya fue solucionado.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.