Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tecnópolis seguirá abierta hasta noviembre.

Compartir
Sociedad.

Estaba previsto que la megamuestra de ciencias cerrara definitivamente el 22 de agosto. Pero hoy Cristina anunció que reabrirá el 2 de septiembre.
La megamuestra de ciencias Tecnópolis, que funciona en un predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre, anunció este mediodía la presidenta Cristina Kirchner.

La exposición iba a ser cerrada a fines de agosto, pero Cristina anunció que se extenderá su apertura al público hasta el fin del ciclo lectivo.

"Cuando inauguramos Tecnópolis estaba previsto clausurarla el 22 de agosto, pero tuvimos muchos pedidos y decidimos que volverá a abrir el 2 de setiembre, en el Día de la Industria, y hasta el 27 de noviembre, para que todos los chicos del país puedan venir a conocerla", declaró.

La Presidenta encabezó este mediodía en la misma feria un acto de entrega de la notebook número un millón del programa de entrega a estudiantes.

Según difundieron desde la muestra, esta cerrará sus puertas durante la semana del 23 de agosto al 1 de septiembre inclusive para incluir nuevas atracciones y actividades, por lo que habrá nuevos puntos de interés para el público.

Tecnópolis podrá ser visitada luego de la reapertura de miércoles a domingos, excepto los días de lluvia. La entrada es libre y gratuita. El predio de 50 hectáreas se emplaza sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

La exposición está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se ven los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.

(Fuente. agencias).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.