Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

System of a Down en Argentina.

Compartir
Musica.

En una semana de grandes noticias internacionales para la música y los espectáculos en nuestro país, se confirmó también un show de System of a Down en Argentina para principios de Octubre de 2011. Está confirmado oficialmente por la banda en su propio sitio web, así que ya no quedan dudas para un show que se venía rumoreando desde hace un tiempo.
El recital de System of a down en Argentina se dará en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, y será parte de una mini-gira por Latinoamérica que ya tiene confirmados también a Brasil (con un show en San Pablo y otro en Río de Janeiro, por el “Rock in Rio 2011″) y a Chile (con un show en Santiago).

La banda estadounidense (nacida en California, aunque con raíces armenias) de metal alternativo creada hace ya 16 años (aunque con un descanso en el medio), vendrá a presentar con su show en el Estadio GEBA los 5 discos que forman su trayectoria en la música internacional. Será la primera vez que tocan en América del Sur, y prometen hacerlo con un show inolvidable en cada lugar.

La Fecha
Miércoles 5 de Octubre de 2011 a las 20:30 hs.

Estadio GEBA
La sede Jorge Newbery del club GEBA (que es la que conocemos como el “Estadio GEBA“, y en donde se dan la mayoría de los shows) no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar.

Esta serie de nuevos espectáculos en el GEBA empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel tanto nacional como internacional.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Avenida Cnel. Marcelino E. Freyre 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital de Buenos Aires, y según la organización tiene espacio para unas 15.000 personas.

Entradas en venta
Las entradas para System of a Down en Argentina ya están a la venta el desde el Lunes 1 de Agosto de 2011 a las 10 AM a través de la empresa TopShow y su precio es de $220 mas $30 por costo de servicio. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Ya podes comprar entradas para System of a Down en GEBA gracias a la web de TopShow.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.