Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana Giménez: ¡Una pareja logró salvar el millón!.

Una pareja de participantes conformada por un hombre y su hija, dieron vuelta el exitoso juego de Susana Giménez y se llevaron el millón de pesos.
Incógnita, tensión, festejo. Estos fueron los estados que atravesaron los participantes que este miércoles por la noche lograron lo que nadie: llevarse el custodiado premio.

ESPECTACULOS
/ Incógnita, tensión, festejo. Estos fueron los estados que atravesaron los participantes que este miércoles por la noche lograron lo que nadie: llevarse el custodiado millón de pesos que semana a semana pone en juego el programa de Susana Giménez.

“Salven el millón” es el primer juego de la televisión en el que el dinero es real: 50 fajos de 20.000 pesos, todos en billetes de $ 20. Un operativo de seguridad especializado esta montado para registrar desde la llegada del dinero al canal hasta la instalación de cámaras y arcos de metal dentro de los estudios.

En cada emisión de “Salven el Millon” participa una pareja (con algún vínculo establecido, como marido y mujer, amigos, hermanos, padre e hijo, novios, etc.) quienes deben tratar, precisamente, de “salvar” el millón de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar.

Pero esta tarea no le resultará tan sencillo, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irán creciendo en dificultad con el correr del programa.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.