Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Susana Giménez fue dada de alta tras dos noches de internación.

Compartir
Espectaculos.

La conductora volvió ayer a su casa y podría regresar el lunes a su programa de TV.
A las 6 de la tarde de ayer, Susana Giménez ya había retornado a su casa de Barrio Parque, tras ser dada de alta en el Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internada debido a una suboclusión intestinal. En su cuenta de la red social Twitter, la propia diva dio la noticia y agradeció el cariño recibido en estos días. Según su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, Susana “tendrá que seguir una dieta y mantener los cuidados sin necesidad de medicamentos”.
Si todo evoluciona como hasta ahora, la conductora podría estar el lunes, tal como es su deseo, al frente de su programa “Susana Giménez” (a las 21, por Telefe). Así lo expresaron en la intimidad algunos de sus amigos e incluso Cahe, quien confirmó que “Su” está de muy buen ánimo.
En su casa, Giménez está acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien no se despegó de ella desde que fue internada, el miércoles por la noche, y por algunos pocos afectos cercanos. Descansa a un ritmo de suma tranquilidad. Según la recomendación médica, irá retomando de a poco su rutina.
El episodio que complicó la salud de Susana comenzó en realidad el viernes de la semana pasada, con una fiebre que ella confundió con un estado gripal. Sin embargo, aunque el lunes realizó su programa, donde entrevistó a Natalia Oreiro, seguía con una fiebre cada vez más alta, y ya estaba inapetente. El martes no pudo conducir “Susana Giménez” y fue reemplazada por Marley, conductor de “Minuto para ganar” y amigo personal de la diva. El miércoles, ante el agravamiento de sus síntomas, el doctor Cahe recomendó la internación. El primer diagnóstico fue una hernia de hiato, sin embargo tras los estudios se determinó que se trataba de una “suboclusión intestinal”. Entre versiones cruzadas sobre la salud de Susana y polémicas acerca de las causas que pudieron llevarla a esta situación (se llegó a hablar de la dieta de bajas calorías que estaba realizando, aunque todos los profesionales consultados lo descartaron), lo que se consideró como hermetismo de parte sus allegados, era en realidad incertidumbre. En casos como el de Susana puede ser necesario apelar a una cirugía, aunque los médicos prefirieron esperar, apostando por una evolución favorable de la paciente en base a medicación y a una dieta líquida que le dieron mediante una sonda.
La noche del jueves fue decisiva y Susana la sorteó, según Cahe, “con una entereza que ayudó mucho para una buena resolución”. Así llegó a la buena noticia con que la diva alegró a sus fans.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.