Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Stacy Keibler, la novia de George Clooney 'prefiere' a Brad Pitt.

Compartir
Espectaculos.

La luchadora profesional dió un reportaje a Play Boy pero, después viajó recientemente a Italia para encontrarse con el 'soltero de oro' de Hollywood en su casa del Lago Como, donde pasa gran parte de su tiempo libre y donde ahora disfruta del verano.
La nueva novia de George Clooney, Stacy Keibler, lo tiene claro. Su ideal masculino lo representa un actor, pero no el que llena sus horas desde este verano.

Se trata de Brad Pitt, según ha confesado la ex profesional de lucha libre en la revista Playboy. "Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy", ha afirmado Keibler.

Al parecer, "un hombre normal con el mismo look, que trabaje tan duro en lo que a él le encanta" también sería perfecto para la modelo de 31 años.

La entrevista se publica en la conocida revista masculina unos días después de que saltaran los rumores sobre la posible relación entre esta antigua estrella del particular mundo de la lucha libre estadounidense y el famoso actor de Kentucky.

Un mes después de su sonada ruptura con la modelo italiana Elisabetta Canalis, Clooney ha vuelto a ser protagonista de la prensa del corazón con esta historia que parecía ser sólo un romance de verano, según aseguraron fuentes cercanas al actor.

Keibler viajó recientemente a Italia para encontrarse con el 'soltero de oro' de Hollywood en su casa del Lago Como, donde pasa gran parte de su tiempo libre y donde ahora disfruta del verano.

Sin embargo, el hecho de que volvieran a encontrarse en Los Ángeles el domingo, como prueban unas fotos de la agencia 'Splash News', hace sospechar que hay algo más serio detrás. La ex luchadora pasó el día con Clooney en su residencia de Studio City.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.