Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sorpresa: perdió Djokovic.

Compartir
Deportes.

El serbio sumó su segunda derrota de la temporada, sobre 59 partidos disputados; fue por abandono (una molestia en el hombro derecho), en la final del Masters 1000 de Cincinnati; Andy Murray, que ganaba 6-4 y 3-0, se coronó campeón; el N°1 del mundo aseguró que tendrá "tiempo suficiente para recuperarse" y jugar el US Open.
CINCINNATI. - El físico le pidió una pausa al mejor jugador de la temporada. Novak Dojovic sólo había caído una vez en el año. Ante Roger Federer, por las semifinales de Roland Garros. Hoy, en la final del Masters 1000 de Cincinnati, el serbio abandonó por una molestia en su hombro derecho ante Andy Murray. El escocés 6-4 y 3-0 cuando el número uno del mundo se retiró.

A pesar de la derrota de hoy, el serbio seguirá en la cima del ranking mundial, por lo menos, hasta después del US Open. Nole le lleva 2500 puntos a Rafael Nadal, el N°2 del planeta.


A raíz de la derrota de hoy frente a Murray, Djokovic no pudo ganar el décimo título del año, ya que había conquistado los Abiertos de Australia (Melbourne) y Gran Bretaña (Wimbledon); los Masters 1000 de Montreal, Roma, Madrid, Miami e Indian Wells; y los torneos de Belgrado y Dubai. Para Murray, la victoria en Cincinati fue la antesala perfecta para el comiemzo del US Open.

El torneo de Cincinnati se juega en cancha dura y reparte para los caballeros 2.430.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

¿Se enciende una alarma para la máxima figura en la Davis? La Argentina disputará ante Serbia las semifinales de la Ensaladera entre el 16 y el 17 de septiembre, en Belgrado. Djokovic es el referente indiscutido del equipo serbio y seguramente Tito Vázquez estará atento a cómo evolucionará la lesión del N°1 del mundo.

Sin embargo, luego del partido, Nole intentó despejar fantasmas: ""Es una pena haber tenido que terminar de esta manera. Realmente lo intenté. Pero no tenía sentido seguir. Lo bueno es que hay una semana, ocho días, hasta que empiece el US Open. Creo que es tiempo suficiente para recuperarme", afirmó el serbio.

El cansancio de Nole. "Estaba prácticamente agotado en muchos partidos, pero el agotamiento no es la razón", expresó el N°1 del mundo. Y añadió: "Simplemente no podía sacar. Sacaba a un promedio de 90 millas por hora el primer saque. Podría haber jugado un poco más, pero, ¿para qué?", dijo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.