Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se vienen cuatro días helados en casi todo el país.

Compartir
Sociedad.

Una masa de aire fr√≠o ingresar√° hoy por la Patagonia y ma√Īana se instalar√° en las provincias del centro, donde las temperaturas podr√≠an llegar a los seis grados bajo cero.
Y cuando en materia de tiempo parecía que nada podía empeorar a la coctelera de cielo gris, lluvias intermitentes y una humedad insoportable le seguirá una nueva ola de frío que, todo indica, será crudísima, con temperaturas que podrían caer hasta los seis grados bajo cero en el centro del país.

El Servicio Meteorol√≥gico Nacional emiti√≥ un informe especial en el que anuncia el ingreso a partir de hoy por la regi√≥n patag√≥nica de “una masa de aire muy fr√≠o” que se desplazar√° desde ma√Īana hacia el centro del pa√≠s, Cuyo y el oeste de Buenos Aires. El viernes llegar√° al norte del pa√≠s.

El fin de semana obligará a la reclusión, ya que el frío intenso se mantendrá por lo menos hasta el domingo. Mientras que las máximas se ubicarán entre los 5 y los 10 grados, las mínimas amenazan con oscilar entre el 0 y los -6 grados en el centro y norte del país. En el sur, como es habitual, la cuestión se pondrá más complicada ya que prevén que las marcas caigan hasta los -10.

Las condiciones provocarán nevadas en toda la región cordillerana y hay probabilidades de que también las haya en las sierras de Córdoba y San Luis.

La lluvia dar√° un respiro en las primeras horas de ma√Īana, pero hacia la noche volver√° la inestabilidad que se mantendr√° el viernes. Para el s√°bado y el domingo no hay pron√≥stico de precipitaciones. El clima helado, no obstante, ser√° excusa suficiente para alargar la estad√≠a en la cama el mayor tiempo posible.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.