Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene el video de Silvina Luna en "HD".

Días atrás, la difusión del video en que Silvina Luna y su novio aparecían manteniendo relaciones sexuales posicionaba, a la conductora, a la cabeza de la larga lista de famosas que ya fueron escrachadas con material robado.
Ahora, según rumores, estaría por aparecer la filmación del mismo video, pero en “High Definición”.

ESPECTACULOS
/ “El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitía Silvina Luna a las pocas horas de que Internet se revolucionase con el video en el que aparecían y mostraba a la conductora haciendo el amor con un hombre.

En las últimas horas, su abogado, Martín Leguizamón Peña, contó en una entrevista con Radio 10 que el video fue filmado en Estados Unidos, y no en Mendoza como se dijo en un principio. "Es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado", reveló

La cuestión es que ahora, mientras la morocha se aleja del escándalo vacacionando en Europa con amigas, una nueva amenaza se cierne sobre el presente de Luna.

Al parecer, estaría por ver la luz el mismo video que irrumpió en Twiter la semana pasada, pero con la diferencia que, esta nueva versión, tendría más minutos de duración y estaría filmado en “HD”, como fuera captado originalmente por los tortolitos.

Mientras todo esto acontece, en el día de hoy, Primiciasya.com te informaba acerca del video que escrachó a Luisana Lopilato, quien fuera filmada in franganti mientras se cambiaba la bikini en el probador de una tienda.

¿Quién será la próxima víctima de esta ola de videos privados que ponen en jaque a bellísimas famosas de nuestra farándula?.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.