Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se esperan heladas con temperaturas bajo cero durante el fin de semana largo.

Compartir
Clima.

Otra ola de frío polar llegó y se extenderá hasta el lunes en Capital y el GBA. Ahora la térmica está en 7.5 grados. Además, se espera hoy una jornada con probabilidad de chaparrones. Mañana y el domingo el termómetro se moverá entre los 0º y los 10º.
La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo nublado, probabilidad de chaparrones aislados, vientos regulares o fuertes del sur con ráfagas. La sensación térmica a las 7:30 era de 1,7 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana sábado, en tanto, comenzará a sentirse con intensidad la masa de aire polar que ingresó en las primeras horas de hoy en la Capital Federal y alrededores, por lo que se anticipa un fin de semana con temperaturas gélidas y cielo mayormente nublado.

Por la mañana habrá heladas, nubosidad variable, vientos del sector sur y baja sensación térmica. El termómetro se mantendrá entre los 3 y los 10 grados, en áreas urbanas.

El domingo será un día similar, aunque más frío: Mínima, 0; Máxima, 10, parala Ciudadmientras que en el Gran Buenos Aires la temperatura será inferior. Además, habrá baja sensación térmica.

El lunes –feriado por el aniversario del fallecimiento de San Martín– vuelve el sol, en una jornada que se anticipa lucirá con cielo totalmente despejado, pero azotada por la ola de frío polar: las temperaturas rondarán entre los 1 y 12 grados, con baja sensación térmica.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.