Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Juan: la autopsia reveló que el albañil asesinado murió ahogado.

Compartir
Sociedad.

El joven Miguel Mateo Muñoz, cuyo cadáver fue hallado luego de una violenta marcha realizada en la localidad de Jáchal, en reclamo de su aparición, murió ahogado luego de ser sometido a una golpiza, según datos de la autopsia.
Crédito foto: Télam
De acuerdo con datos informados por fuentes oficiales, la justicia mantenía, tras el informe forense, la carátula de homicidio, por lo que dos hermanos continuaban detenidos. Muñoz, de 24 años, permaneció desaparecido 10 días y por ese motivo el lunes último sus familiares y allegados organizaron una marcha para reclamar que fuera encontrado.

La protesta finalizó en forma violenta, con quema de vehículos y destrozos en la comisaría y la municipalidad local.

Los investigadores sospechan que uno de los dos hermanos detenidos pudo haberlo golpeado y arrojado al canal de riego donde se ahogó, en el mismo lugar donde apareció el cuerpo.

El informe forense indicó como causa del deceso de Muñoz "asfixia por inmersión", a la vez que estableció que el cuerpo tenía rastros de consumo de alcohol y presentaba heridas anteriores y posteriores a su muerte.

Un testigo aseguró que estuvo junto a la víctima y a los hermanos Manuel y Eduardo Maza, actualmente detenidos, bebiendo el pasado 14 de agosto. En esa circunstancia se habría desatado una pelea y mientras, afirmó el testigo, él era golpeado por Manuel Maza, perdió de vista a Muñoz, quien corrió para escapar de Eduardo Maza. Esa fue la última vez que Muñoz fue visto con vida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.