Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Salta: allanan una vivienda en busca del arma que mató a las francesas.

Los investigadores realizan un operativo para dar con el autor del crimen de las dos europeas. Según anticipó C5N, habría un nuevo detenido. Esta mañana difundieron las primeras imágenes de las pertenencias de las víctimas.
SOCIEDAD
/ Según anticipó C5N, los investigadores allanan una vivienda ubicada en la calle Guatemala, en los alrededores del cerro donde fueron halladas las dos turistas francesas.

En el operativo se busca el arma homicida y así dar con el autor del doble crimen. Esta mañana difundieron las primeras imágenes de los cuerpos de las dos víctimas y de las pertenencias de las dos europeas, hallados en el hotel.

El vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo Báez, adelantó que en las próximas horas se completarán las pericias para conocer las últimas anotaciones que tomaron las dos turistas europeas antes de ser asesinadas en la quebrada San Lorenzo, de esa provincia.

"Ese trámite se va a cumplir en la jornada, por lo cual estaríamos en condiciones de saber qué es lo que dicen las anotaciones", confirmó el funcionario en declaraciones radiales.

Entre otras cosas, el vocero dijo que el hallazgo de las prendas y de las anotaciones, “le da una nueva vuelta al caso”, ya que según dijo, aportaría más datos para la cusa. “En materia de hipótesis, el juez no descartó nada”.

También en el marco de la investigación, los familiares de las turistas asesinadas y el juez que investiga la causa, Martín Pérez, visitaron el lugar donde fueron halladas las dos europeas.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.