Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sabella empieza un nuevo ciclo.



El hombre. Sabella, hoy estará en el predio de la AFA.
Aún antes de confirmarse oficialmente la desvinculación de Sergio Batista al frente de la Selección argentina.

- NOTA / Alejandro Sabella ya está establecido como su reemplazante. Y el lunes, Julio Grondona, presidente de la AFA, terminó de confirmarlo. De tal forma que Sabella será presentado oficialmente hoy a las 11 en el predio de Ezeiza, tras haber firmado, el jueves, su contrato en el departamento del mandamás del fútbol argentino en Puerto Madero. Al igual que en su exitoso período en Estudiantes, el flamante entrenador estará acompañado por los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali más el preparador físico Pablo Blanco. A su vez, existe la intención de incorporar a un ex jugador de la Selección para que sea nexo entre el técnico y los dirigentes. Los apuntados son Gabriel Batistuta y Roberto Ayala.

“ Al igual que en su exitoso período en Estudiantes, el flamante entrenador estará acompañado por los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali más el preparador físico Pablo Blanco” .

El debut al frente del equipo nacional será el 2 de septiembre ante Venezuela, en Calcuta (India). Seguido por la revancha de aquel fatídico encuentro con Nigeria (derrota por 4 a 1), cuatro días más tarde, en Dahka (Bangladesh). Mientras que el 14 y el 28 de ese mes se medirá frente a Brasil por la Copa Roca, en un duelo de ida y vuelta, con jugadores del medio local.
El lunes Sabella se instalará en Ezeiza para empezar su trabajo formalmente, aunque ya comenzó observando videos de los posibles convocados.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.