Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Waters, nueva fecha para el 10 de marzo y se estima una quinta.

Compartir
Habrá cinco?.

Ante el furor en la venta de entradas para los otros conciertos, se sumó la nueva fecha del 10 de marzo, en River. Hay posibilidades de una quinta.
El incesante interés del público argentino por ver en directo al ex Pink Floyd Roger Waters, adelantó para esta mañana la confirmación: habrá un cuarto concierto del músico británico en el estadio de River Plate y será el sábado 10 de marzo.
Mientras una multitud agota las localidades de entre 160 y 2100 pesos para la función agregada para el lunes 12 de marzo, los organizadores de la visita de Waters anunciaron esta mañana la cuarta presentación del artista en el Monumental, como ya habían hecho con la tercera.
Así, las cuatro fechas hasta ahora de los shows de Roger Waters en Buenos Aires serían en los días 7, 9, 10 y 12 de marzo de 2012.
Como en los shows anteriores, las entradas se podrán conseguir al mismo precio que las ya agotadas por Livepass o personalmente en La Trastienda (Balcarce 460, Ciduad de Buenos Aires) y en el estadio de River Plate.
¿Habrá un quinto?
Nadie lo sabe aún, pero los rumores se despertaron porque todavía hay una noche más reservada para que los argentinos puedan apreciar el espectáculo "The Wall".
El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.
Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.
La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.