Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Waters - la septima fecha es el 17 de marzo.

Compartir
Septima Fecha.

Anunció un séptimo show en el estadio de River, marca que nadie había alcanzado.
Nadie se esperaba semejante fiebre, pero los productores no son de perder tiempo ni oportunidades. Ayer anunciaron que el Pink Floyd Roger Waters agregará una séptima fecha en el país de la gira "The Wall Live", convirtiéndose en el récordman de convocatoria de todos los conciertos de rock que hayan habido en la Argentina

Las entradas para el sexto show, anunciado la semana pasada y previsto para el 15 de marzo, entraron a la venta ayer a primera hora y, como se esperaba, el trámite de compra online fue tan engorroso como si fuera la primera y única función. Por eso decidieron agregar una séptima fecha que estaría programada para el 17. De esta forma, el bajista británico estará en el estadio de River los días 7, 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de marzo. Aún no se sabe cuándo darán la luz verde para comprar las entradas.

Una locura

La fiebre es entendible. El increíble show es una réplica en vivo de la película The Wall, escrita por Water y dirigida en Alan Parker hace exactamente 30 años. La gigantesca gira comenzó en septiembre del año pasado y cuenta con efectos especiales que ilustran la historia y las canciones, proyectándose todo en una pared de 150 metros de ancho.

Además de las imágenes originales creadas por el artista plástico Gerald Scarfe, entre los efectos del show están el recordado avión estrellándose, mucha pirotecnia, enormes muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación. Los que ya lo vieron (aunque sea por televisión) aseguraron que jamás se vio un show semejante en Sudamérica.

Desde que salieron a la venta las localidades para las primeras funciones, el sitio web Livepass.com.ar colapsó desde la madrugada. Más de un fan se pasó la noche en vela tratando de conseguir la suya y renegando por las demoras y luego empezaron a sumarse fechas.

La de Waters es una hazaña que pasará a la historia: con el sexto show el británico superó a los Rolling Stones, que en 1995 agotaron cinco River Plate. Ahora, con el séptimo, sacaron del camino de los rércords a Soda Estéreo, que hizo seis recitales en el Monumental.

La producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y en lo que va de este año alcanzó cifras millonarias: 89,5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos. En una de estas presentaciones, en el 02 Arena de Londres, se pudo ver y escuchar a los ex Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason en el escenario junto a Waters. Los dos primeros se unieron para tocar el clásico "Comfortably numb", y Mason se unió en "Outside the wall".

Desde Tucumán las entradas pueden comprarse únicamente a través de la web Livepass.com.ar o telefónicamente en la misma empresa. En Buenos Aires, además, se pueden aquirir personalmente en La Trastienda (Balcarce 460) y en el estadio de River.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.