Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rocío Guirao Diaz : Fué solo un susto.

La mamá de Rocío Guirao Díaz habló con Teleshow.com sobre la salud de su hija.
ESPECTACULOS
/

Laura Guirao fue el lunes por la noche al estudio de ShowMatch a ver como su hija, la modelo Rocío Guirao Díaz, repetía su coreografía de Reggaetón. La mujer se llevó un susto tremendo cuando vio que la participante caía de un truco y quedaba tendida en el piso.

Mientras Rocío estaba en la camilla, Laura estuvo abanicándola, para después viajar en la ambulancia con su hija al Sanatorio de La Trinidad, de Palermo, a donde se acercaron también el marido de la modelo, Nicolás Paladini; el coreógrafo Flavio Mendoza y sus representantes de Multitalent Agency, Paul y Willy García Navarro, entre otros.

En diálogo con Teleshow.com, la madre de la protagonista de la obra “El Arcoiris de Rocío” dijo que, afortunadamente, “fue sólo un susto”: “Le hicieron una tomografía y está todo bien. Tuvo una baja de presión. Ya le pasó esto cuando era chica, le hace mal cuando hay mucha gente”.

Ante los rumores de una supuesta mala alimentación, Laura Guirao aclaró que “Rocío está sana, es una nena muy sana. Come bárbaro. Sabemos que ella come pero está muy exigida porque baila muchas horas y además tiene campañas. Puede pasar, fue un accidente”.

“El bailarín, Carlitos Bernal, también está acá (por el Sanatorio) y la producción fue impecable. Por ahora vemos que tiene un chichón y que en breve le darían el alta. No fue más que un susto y quedó al teléfono, como corresponde. Estará el martes a la noche en ShowMatch, espero que pueda, y vamos a ver qué pasa con el teléfono”, concluyó la mamá de la modelo, en diálogo con Teleshow.com.

Si bien el golpe fue durísimo, parece que, afortunadamente, Rocío Guirao Díaz la sacó bastante barata.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.