Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rocío Guirao Diaz : Fué solo un susto.

La mamá de Rocío Guirao Díaz habló con Teleshow.com sobre la salud de su hija.
ESPECTACULOS
/

Laura Guirao fue el lunes por la noche al estudio de ShowMatch a ver como su hija, la modelo Rocío Guirao Díaz, repetía su coreografía de Reggaetón. La mujer se llevó un susto tremendo cuando vio que la participante caía de un truco y quedaba tendida en el piso.

Mientras Rocío estaba en la camilla, Laura estuvo abanicándola, para después viajar en la ambulancia con su hija al Sanatorio de La Trinidad, de Palermo, a donde se acercaron también el marido de la modelo, Nicolás Paladini; el coreógrafo Flavio Mendoza y sus representantes de Multitalent Agency, Paul y Willy García Navarro, entre otros.

En di√°logo con Teleshow.com, la madre de la protagonista de la obra “El Arcoiris de Roc√≠o” dijo que, afortunadamente, “fue s√≥lo un susto”: “Le hicieron una tomograf√≠a y est√° todo bien. Tuvo una baja de presi√≥n. Ya le pas√≥ esto cuando era chica, le hace mal cuando hay mucha gente”.

Ante los rumores de una supuesta mala alimentaci√≥n, Laura Guirao aclar√≥ que “Roc√≠o est√° sana, es una nena muy sana. Come b√°rbaro. Sabemos que ella come pero est√° muy exigida porque baila muchas horas y adem√°s tiene campa√Īas. Puede pasar, fue un accidente”.

“El bailar√≠n, Carlitos Bernal, tambi√©n est√° ac√° (por el Sanatorio) y la producci√≥n fue impecable. Por ahora vemos que tiene un chich√≥n y que en breve le dar√≠an el alta. No fue m√°s que un susto y qued√≥ al tel√©fono, como corresponde. Estar√° el martes a la noche en ShowMatch, espero que pueda, y vamos a ver qu√© pasa con el tel√©fono”, concluy√≥ la mam√° de la modelo, en di√°logo con Teleshow.com.

Si bien el golpe fue durísimo, parece que, afortunadamente, Rocío Guirao Díaz la sacó bastante barata.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.