Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robi Draco Rosa mejora y anunció que reanudará su gira en noviembre.

El cantautor contó que el tratamiento para vencer el cáncer "está funcionando bien".
ESPECTACULOS
/ El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa contó a través de un comunicado de prensa que el tratamiento para combatir un tumor cancerígeno que le detectaron en febrero de este año “está funcionando bien”.

"Hay varias cosas que leí que me han ayudaron a educarme mejor en esto de la nutrición y la comida, del significado de lo que uno consume y las consecuencias", declaró el ex Menudo cuando le diagnosticaron Linfoma de Non-Hodgkings.

En el mes de marzo, el creador de éxitos de Ricky Martin como “María” y “La copa de la vida”, se internó en el centro Burzynski de Houston, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento intensivo.

Hoy, a casi cinco meses de su tratamiento, el diagnóstico es alentador: "Vengo de Houston y me dieron la noticia de que el tratamiento está funcionando muy bien y eso me dio un 'subidón'", comentó Draco en una entrevista realizada en Puerto Rico.

Para su recuperación, Draco explicó que el apoyo de incondicional de su familia fue importante para salir adelante. “Mi esposa, los nenes, mis amigos más cercanos. La lista es larga. El público, las oraciones; mucha gente se ha mantenido en contacto y eso ha sido una gloria para nosotros emocionalmente, la buena vibra”, agregó.

El cantante y productor agradeció el apoyo de sus fans y adelantó que en noviembre retomará la gira “Vagabundo por el Mundo” donde volverá a llenar de luz y música los escenarios.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.