Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Riquelme y Verón, las caras destacadas de la primera práctica de Sabella.

Compartir
Deportes.

En Ezeiza, el técnico paró su primer equipo con los jugadores del ámbito local que se preparan para los amistosos con Brasil. ¿El once? Orion; Pillud, Domínguez, Desábato y Papa; Chávez, Verón, Canteros y Riquelme; Boselli y Martínez.
15.30, la hora señalada. El predio de Ezeiza, el lugar. Técnico y jugadores se encontraron por primera vez para el primer entrenamiento de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección Argentina. Y allí estuvieron los 23 convocados del ámbito local pese a que uno de ellos, Rodrigo Braña, no podrá jugar en los amistosos de septiembre con Brasil por una lesión sufrida el pasado fin de semana.

Estuvo Juan Román Riquelme, cuyo último partido había sido ante Uruguay el 11 de octubre de 2008. Diferencias con Diego Maradona lo habían alejado de la Selección y lesiones en su rodilla no le habían permitido ser citado por Sergio Batista. Estuvo, también, Juan Sebastián Verón, un viejo conocido de Sabella de su etapa como DT de Estudiantes, quien pese a las lesiones por las que no pudo jugar el último partido del Pincha, fue titular en el primer equipo que paró Pachorra.

Ese once de jugadores del ámbito local contó con Orion (Boca); Pillud (Racing), Domínguez (Vélez), Desábato (Estudiantes) y Papa (Vélez); Chávez (Boca), Verón (Estudiantes), Canteros (Vélez) y Riquelme (Boca); Boselli (Estudiantes) y Martínez (Vélez). Desde afuera siguió todo Braña, quien sufrió una lesión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y a quien reemplazaría en la lista el volante de Racing Claudio Yacob.

Sabella quiere trabajar al máximo con el grupo antes de los amistosos con Brasil, en la ex Copa Roca, ahora denominada Superclásico de las Américas. Esos partidos serán el 14, en Córdoba, y el 28 de septiembre en tierras brasileñas.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.