Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ringo Starr agregó otro concierto en el Luna Park.

El legendario baterista de Los Beatles y su All Starr Band tocará el 7 y 8 de noviembre.
ESPECTACULOS
/ Ringo Starr y su All Starr Band agregaron una función más en Argentina. El ex Beatles se presentará por primera vez en en nuestro país en el marco del 12° tour el 7 y 8 de noviembre en el Luna Park.

A sus casi 71 años, el ex Beatles viene disfrutando de una exitosa y dinámica carrera solista como cantante, escritor y baterista. Con la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, el compositor sigue cumpliendo un rol muy importante en la música moderna no solo con su disco, sino también con sus giras.

Después del exitoso paso de Paul McCartney por el Monumental el año pasado, los fans de los Beatles tendrán oportunidad de volver escuchar temas como It Don’t Come Easy, With A Little Help From My Friends, Yellow Submarine, Don’t Pass Me By u Octopus Garden.

El grupo del legendario baterista de la banda de Liverpool está formado por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

La All Starr Band está de gira desde 1989. Basándose en el concepto “todo aquel en escena es una estrella por derecho propio”, en cada concierto, Ringo interpreta canciones de su carrera como solista, como también de Los Beatles. . A lo largo de los años, pasaron por la banda artistas estelares tales como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent and Paul Carrack.

Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de agosto.

Ver Mapa de estadio y Valores de entradas.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.