Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Repetto y Rial, solo publicidad...

Compartir
La supuesta pelea terminó en abrazo.

Repetto vs. Rial. El conductor de “Intrusos” fue a “Sábado bus” para confrontar sobre TV. No pasó de un ‘chichoneo’.
Todo estaba dispuesto para que Sábado bus (a las 21, por Telefe) fuera escenario de un nuevo round de la desleída pelea “televisión fideos con tuco” vs. “la otra”. De un lado, Nicolás Repetto, el inventor de la expresión gastronómica y presunto representante de “la otra televisión”. Del otro, Jorge Rial, el tuco. En el medio, 60 años de historia televisiva que habrían de dirimirse en el transcurso de una sofisticada cena televisada. Todo había empezado cuando Nico tuvo la idea de criticar públicamente a la TV actual, por barata, berreta y adocenada. “Para qué voy a preparar una paella si a todos les gustan los fideos con tuco o no les gustan los mariscos”, había ejemplificado entonces. De inmediato, una ola de defensores del popular plato le saltó a la yugular. Contrariamente a lo que se esperaba con tanta expectativa del encuentro sabatino, no pasó nada. El enfrentamiento entre Repetto y Rial que, poco menos, se iban a “sacar los ojos”, no pasó nunca de un chichoneo, tenso tal vez, pero chichoneo al fin.
Todo empezó con Rial siendo el primer invitado en bajar del bus y sentándose a la izquierda del conductor. Siguió con un elogio de Repetto al vestuario de su invitado y una primera broma: “Si llegás a ganar el auto (con el corchito) revemos toda la situación (del enojo)”. Más adelante, hubo otro apronte que se fue en amagues. Fue cuando Repetto habló de “aparentes diferencias” con Rial, pero admitió “tener cosas (algunos pensamientos) en común”, y Rial lo tildó de “ser una especie de Greta Garbo”, por sus retiros y el blindaje de su vida privada.
Luego llegaría el único momento que se pareció a un franco mano a mano entre ambos. Y que en verdad no lo fue porque Rial, quien se mostró ligeramente tenso durante toda la noche, solo alcanzó a preguntarle por dos cuestiones: el tema que, entre el absurdo y la broma, anduvo circulando sobre la paternidad de Juanita Repetto y el famoso video post 2001 en el debut de Dominico. “¿Por qué hiciste ese puto video cuando volviste (de España)?”, quiso saber Rial sin demasiadas vueltas. “Ahí me equivoqué”, reconoció Repetto. En toda la noche no se habló más ni de televisión y, mucho menos, de fideos. La despedida los encontró estrechándose en un abrazo más protocolar que afectuoso.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.