Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rafaela logró una victoria impensada en Floresta.

Compartir
Futbol.

Matos había puesto el 1-0 para All Boys al minuto, pero en la segunda mitad, el conjunto santafecino reaccionó y llegó al empate con una exquisita definición de González; cuando parecía que todo terminaba así, un tiro libre de Gaitán se desvió en la barrera, descolocó a Cambiasso y sentenció la victoria de la Crema.
Atlético Rafaela logró una victoria tan importante como impensada, en su visita a Floresta, donde derrotó a All Boys por 2 a 1.

Los goles . Mauro Matos abrió el marcador para el Albo al minuto, al concretar de la mejor manera un contragolpe letal. Federico González, con una gran definición por arriba del arquero, estableció el empate a los 30´ del segundo tiempo. A 5´ del final, un tiro libre de Walter gaitán se desvió en la barrera, descolocó a Nicolás Cambiasso y decretó la victoria de la Crema.

La clave. All Boys, sin jugar bien, dominó el primer tiempo. Sin embargo, en la etapa final le cedió la iniciativa al rival, que no perdonó. Cuando los locales quisieron reaccionar, el tiempo no les alcanzó para lograr la victoria. Y para colmo, el 1-2 fue como un baldazo de agua fría del cual no pudieron reaccionar.

El partido . Fue un encuentro entretenido, con varias situaciones de gol y resultado abierto hasta el final.

El dato . Federico González, delantero de Rafaela, volvió a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión. Con su gran definición terminó siendo una pieza clave para el triunfo del equipo santafecino.

El futuro . All Boys visitará a Vélez, mientras que Rafaela será local ante Olimpo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.