Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Qué darías por ver a Justin Bieber?

Compartir
Musica.

Las seguidoras del ídolo adolescente superan los límites a la hora de conseguir una entrada para asistir a los recitales que ofrecerá en su gira por América Latina. Una joven mexicana llegó a ofrecer su virginidad a cambio de un ticket.
Los límites del fanatismo fueron completamente superados con el insólito ofrecimiento de una joven mexicana, quien a través de cuenta de Facebook, ofreció permutar su virginidad por una entrada para poder asistir a un concierto del ídolo pop adolescente.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la menor en su perfil de la red social, en un desesperado llamado para poder asistir al show.

Posteriormente, se creó un grupo en el que se burlan de las jóvenes que lloran y ofrecen lo que sea por un boleto para el recital.

De acuerdo al diario mexicano El Norte, la visita de Bieber al país provocó reacciones desmedidas por parte de un público juvenil enfervorizado por poder asistir en uno de los tres recitales que ofrecerá en México.

Los conciertos del intérprete de Somebody To Love se enmarcan dentro de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las fanáticas se agolparon en las puertas de los estadios y en los puntos de venta para comprar un boleto para ver a su ídolo. En muchos países, las entradas se agotaron a las pocas horas de estar a la venta.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.