Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Premios MTV: momentos destacados de una noche de glamour.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La MTV entregó los galardones a los mejores videos musicales, donde Katy Perry, Lady Gaga, Justin Bieber y Britney Spears se llevaron el reconocimiento de la cadena de clips musicales.
Britney   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/8/11

La noche de los premios MTV a los mejores videos musicales se rindió ante el talento de Katy Perry, que ganó el premio más importante: "Video del Año", por su canción Firework, filmado en Budapest.

Perry, además se convirtió en la artista favorita al ser también reconocida como la "Mejor Colaboración", de la mano del rapero Kanye West, y los "Mejores Efectos Especiales", por su tema E.T.

En la ceremonia de entrega de los MTV Music Awards 2011 realizada el domingo por la noche, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, también brillaron Lady Gaga, Britney Spears y Justin Bieber.

El adolescente canadiense Justin Bieber, se llevó el "Mejor Video de Artista Masculino", por su U Smile, pero uno de los momentos culmines fue cuando Lady Gaga en su rol alter-ego andrógino, Jo Calderone, presentó el premio "MTV- Michael Jackson Video Vanguard Award" a la “princesa del pop”, Britney Spears.

La cadena le entregó a Spears este premio por su trayectoria y Lady Gaga fue la encargada de entregarle la estatuilla aunque, fiel a su estilo, lo hizo lookeada de un modo particular, encarnando a Jo Calderone, quien intentó darle un "piquito" a la rubia, aunque ella lo esquivó y se mostró sorprendida por el gesto (ver video).

Recuperada de sus altibajos, Britney lució su figura con un sexy vestido negro. En cambio, Lady Gaga, tenía a flor de piel los instintos masculinos de su vulgar personaje, que saltaron a la vista, cuando intento besar a la “princesa del pop”.

Beyoncé fue distinguida por su coreografía en Run the World y también impactó por la noticia de su embarazo. Nicki Minaj obtuvo el premio por "Mejor Video de Hip Hop" y los Foo Fighters ganaron el "Mejor Video de Rock", por Walk.

La cantante Adele recibió una gran cantidad de premios, pero en categoría menores: "Mejor Cinematografía", "Mejor Dirección" y "Mejor Edición", por Rolling in the Deep.

La 28º entrega de los MTV Video Music Awards, además de sus sorpresas y momentos cumbres, dio lugar a la emoción, cuando evocó el recuerdo de la fallecida Amy Winehouse.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.