Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por el temor a una recesión en EE.UU., vuelven a derrumbarse las bolsas en Europa y Asia.

Compartir
Sociedad.

Londres, Milán, París, Madrid y Fráncfort operan con pérdidas de entre el 2,20 y el 3,28 por ciento. En Asia, retrocedieron entre el 2,51 y el 6,22 por ciento.
El temor a una recesión en Estados Unidos vuelve a provocar fuertes caídas en la Bolsas. En el cierre de la semana, los principales mercados asiáticos y europeos volvieron a desplomarse, con pérdidas que van del 2 al 6 por ciento.

Poco antes de las 6 (hora local), la bolsa de Londres cedía un 2,20 por ciento, la de Milán un 2,39 por ciento y París perdía un 2,42 por ciento. En tanto que las pérdidas en Madrid y en Fráncfort eran aún más significativas: del 3,01 y del 3,28 por ciento, respectivamente.

Asimismo, y por segunda jornada consecutiva, los valores bancarios volvían a ser vapuleados, ante las dudas de los inversores sobre su capacidad de financiación. En París, BNP Paribas cedía 3,77 por ciento, Société Générale 3,33 por ciento y Crédit Agricole 2,22 por ciento.

Las bolsas en Asia tampoco pudieron escapar a la tendencia negativa y cerraron con fuertes bajas: Tokio retrocedió 2,51 por ciento, Hong Kong 3,08 por ciento, Seúl 6,22 por ciento y Sidney 3,51 por ciento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.