Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pino no reconoce errores propios y carga contra sus ex aliados.

Compartir
Sociedad.

Dijo que “Proyecto Sur no desapareció" pese a que su candidata presidencial no alcanzó el piso del 1,5. Acusó a Binner y Stolbizer de "cortarse solos" y tildó a De Gennaro de “monje negro”.
Fernando “Pino” Solanas rompió hoy el silencio.

Y a pesar de no alcanzar con su candidata presidencial Alcira Argumedo el 1,5 % necesario para competir en las elecciones nacionales de octubre, señaló que “Proyecto Sur no desapareció".

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño repartió culpas por radio La Red y aseguró que “(Hermes) Binner y (Margarita) Stolbizer se cortaron solos".

Catalogó a Víctor De Gennaro de “un monje negro” y que en su fuerza “no tragamos un sapo; tragamos un rinoceronte".

El líder de Proyecto Sur no admitió errores, y aseveró que “nosotros sentíamos que se venía una escalada monumental de Cristina”.

De forma distinta a lo que señaló durante la campaña porteña, “Pino” que “nosotros tenemos nuestros propios encuestadores”. Y que “tampoco creímos que Macri podía sacar lo que sacó, porque tuvo una gestión mediocre. Al nacionalizar la elección porteña, convirtió a Filmus en el delegado de Cristina".

Solanas arremetió contra su sex aliados y que estos “se cortaron solos y me pegaron en el hígado". Y sumó: "No tragamos un sapo; tragamos un rinoceronte".

"Binner y Stolbizer se cortaron solos. Cometieron el error serio de haber dividido el espacio", sostuvo y aseguró que el gobernador de Santa Fe "estuvo mal asesorado. Estuvo trabajando atrás como monje negro Víctor De Gennaro, quien siempre ha boicoteado a Proyecto Sur. Quería asegurarse su primera candidatura a diputado. También Humberto Tumini de Libres del Sur, que pensaba encabezar la Capital Federal".

Y la emprendió también contra el diputado: "Tumini estuvo en 2008 con Kirchner, en 2009 con Sabbatella, en 2010 con Proyecto Sur, en 2011 con Binner y en 2012 no sabemos".

"Se cortaron solos y me pegaron en el hígado", dijo, con resignación, el cineasta y diputado nacional.

Las respuestas de los mencionados llegarán en breve.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.