Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pamela David con presión alta y fuera del aire.

Compartir
Tuvo que salír del aire.

La vedette devenida en conductora abrió su programa del lunes, pero después de un corte se retiró. ¿Qué pasó?.
La vedette devenida conductora Pamela David sufrió el lunes pasado el primer contratiempo en cámara al frente de su propio show. La magia de la televisión poco puede hacer cuando flaquean las fuerzas humanas, por lo que la morocha se tuvo que retirar a poco de comenzada la emisión.
Pero el show debe continuar, así que Diego Pérez dio un paso al frente y piloteó el resto del programa. “¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, explicó este martes David, ya repuesta. La vedette tuvo que ser atendida por médicos del canal y se quedó en su camarín descansando.
“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos”, contó David. “Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco”, describió la morocha.
“No me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató. Los médicos le sugirieron desconectarse de todo, así que David tuvo que entrar en la onda zen: “Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer…”, comentó.
“¡Escarpines no!”, avisó antes de que salte alguna tía vieja a vaticinar un posible embarazo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.