Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pablo Echarri: “Mi viejo tenía la vida hecha, Candela no”

Compartir
Buscando a Candela.

El protagonista de “El elegido” se sumó a la cruzada para encontrar a la pequeña Candela, desaparecida hace 9 días.
“En el 2002 viví una experiencia similar cuando un familiar no está al lado tuyo y sé que es desesperante”, comentó el galán.
Famosos convocados por Red Solidaria comenzaron ayer con una acción denominada “48 Horas por Candela”, con el objetivo de colaborar en la búsqueda de la chica de 11 años y de cientos de chicos, jóvenes y adultos perdidos.

Entre otros, comprometieron su participación: Mercedes Morán, Facundo Arana, Mario Pergolini, Adrián Suar, Enrique Piñeyro, Guillermo Francella, Ricardo Darín y Juan José Campanella.

Ayer fue el turno de Adrián Suar quien con su presencia llamó a todas las personas a que puedan aportar datos para la aparición de la pequeña.

Hoy quien se hizo presente fue Pablo Echarri. El protagonista de “El elegido” destacó la importancia del tiempo para esclarecer estos casos.

“Estos casos se solucionan cuando no se pierde el tiempo”, sostuvo.

En tanto, el galán recordó la angustia que pasó años atrás cuando secuestraron a su padre: “En el 2002 viví una experiencia similar cuando un familiar no está al lado tuyo y sé que es desesperante. Mi viejo tenía la vida hecha, Candela no”.

Además, llamó a tomar conciencia a quienes llamen para aportar datos de la niña: “Quienes vayan a aportar datos espero que no jueguen con la situación. Invito a todos a que aporten porque en estos momentos el cariño de la gente es algo maravilloso”.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.