Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Oprah Winfrey recibirá un Oscar honorífico.

La presentadora de televisión de Estados Unidos recibirá el galardón por sus actividades humanitarias.
ESPECTACULOS
/ La presentadora estadounidense Oprah Winfrey, recibirá junto al actor James James Earl Jones y el maquillador Dick Smith, de 89, un Oscar honorífico.

La Academia de Cine de Hollywood reconocerá a la diva de la televisión por su compromiso humanitario con el premio Jean Hersholt, un lauro que se otorga en contadas ocasiones y que desde 1957 fue recibido por 32 personas, entre ellas Gregory Peck, Frank Sinatra, Audrey Hepburn, Paul Newman y Jerry Lewis.

La ceremonia se realizará el 12 de noviembre en una gala que antecederá a la entrega de los premios de la industria del cine de Hollywood, según anunció hoy la Academia.

El reconocimiento a Jones tiene que ver con sus 47 años de trayectoria en los que supo estar nominado a un Oscar por su labor en "La gran esperanza blanca" (1970) y también tomó parte en títulos como La caza del Octubre Rojo o Un príncipe en Nueva York, entre otros.

En el caso de Smith, se lo distingue por ser el primer hombre contratado como maquillador por cadena de televisión NBC en 1945. El profesional fue responsable de los efectos especiales de maquillaje en películas como El Padrino, Taxi Driver o El exorcista" y en 1984 obtuvo un Oscar por su trabajo para Amadeus.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.