Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"NO ES LUISANA LOPILATO LA DEL VIDEO".

Un allegado a la actriz habló con Teleshow.com sobre las imágenes que circularon en Internet.
ESPECTACULOS
/ En las últimas horas comenzó a circular un video en el cual se puede ver a una joven en el probador de un local probándose una bikini. Primero se saca el corpiño y luego la bombacha. Si bien las imágenes de la cámara de seguridad del comercio no son nítidas, muchos aseguraron que esa joven era la bella Luisana Lopilato.

Sin embargo, un allegado a la actriz (que pidió reserva) aseguró a Teleshow.com que no es ella: “No sé quién lo habrá puesto en Internet, pero es un banana. Nos estamos cagando de la risa. Ella está al tanto y se caga de risa”.

La esposa de Michael Bublé, lejos del país, no pretende iniciar acciones legales. “No va a iniciar acciones legales porque no es ella la del video. Ni idea quien lo mandó, pero debería comprarse anteojos porque se nota que no es Luisana. Es muy gracioso”, dijeron a Teleshow.com.

Luisana Lopilato no es la primera en aparecer en un video casero en la web. En los últimos días fueron furor en Internet las fotos de Silvina Escudero y Karina Mazzoco, así como el video porno de Silvina Luna, en la cual se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su novio, el surfista Martín Vari.

Por ahora, Luisana no opinó sobre el video en el cual se vincula su nombre, pero, seguramente, se lo tomará a gracia, teniendo en cuenta que no es ella la de las imágenes, según aseguraron sus allegados.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.