Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nico Vázquez, el gran conductor.

Compartir
Espectaculos.

“Kids’ Choice Awards”. La premiación se hace por primera vez en la Argentina.
Nicolás Vázquez, será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011, que se hará el 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. El actor de Los únicos (El Trece) celebróla decisión de Nickelodeon de invitarlo a conducir el show de premiaciones en el que los chicos eligen con su voto online a sus personajes favoritos del cine, de la música, los deportes y la televisión.

“Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países-declaró Vázquez-. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone”.

“Nico Vázquez une el alto nivel de profesionalismo, que el formato Kids’ Choice Awards requiere, con un gran carisma personal”, dijo Paula Guerra, directora General de MTV Networks Argentina. “Estamos seguros de que hará un gran show para la audiencia local y también para el resto de los países de América latina en los que se ve nuestra señal”. En el micro-sitio que convoca a votar para armar las categorías del concurso, se registró la cifra record de más de 2,5 millones de votos. Próximamente, se darán a conocer las listas finales de nominados y comenzará la votación por los ganadores, que serán revelados en el show de premiación. Los Kids’ Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos, junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil producirá este año su edición número 12 de su versión local. En México, debutó el año pasado. Y ahora, se hace por primera vez en la Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.