Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Natalia Oreiro mostró su pancita.

Compartir
Espectaculos.

“Susana Giménez”. En su primera entrevista como futura mamá, confirmó que está embarazada de cuatro meses y que espera un varón. La charla no tuvo desperdicio.
A las 20.59, con una puntualidad magistral,comenzó anoche Susana Giménez (por Telefe), un programa en el que la protagonista, de alguna manera, fue la cigüeña: Natalia Oreiro, la invitada de la noche, deslumbró con un vestido rosa de su mismísima marca de ropa. La uruguaya fue anunciada como “una bellísima actriz que tiene novedades para contarnos”. Y, por primera vez, mostró su pancita en cámara.
“Me comí una sandía”, bromeó y afirmó que está embarazada de cuatro meses. Enseguida comenzaron los comentarios de una Susana que no estuvo en sus mejores noches: “Estabas distraída. No lo esperabas”. Oreiro retrucó: “¡No! Sí que lo esperábamos!”. Recordó que estaba en Colombia, filmando una miniserie, cuando se enteró de la buena nueva, pero fue en la Argentina donde se hizo el test que confirmó la llegada de su primer hijo, con el músico Ricardo Mollo.
Al parecer, ‘Su’ atraviesa una mala racha. La blonda contó que, cuando se enteró del embarazo, quiso mandarle mensajitos de felicitaciones a Natalia, pero se los envió a... “Inés”, su productora. Perseverante, la conductora no se quedó ahí y volvió intentarlo... pero le llegaron a un amigo uruguayo.
Oreiro llegó a la Argentina en la madrugada de ayer para ir al programa y comenzar la promoción de su nuevo trabajo cinematográfico. “Es la primera vez en mi vida -aseguró la futura mamá- que tengo ganas de parar de trabajar. Tengo la promoción de la peli (Mi primera boda) y después, a partir de octubre, voy a descansar”.
El punto máximo de la entrevista llegó a las 21.07. ”¿Sabés el sexo?”, consultó ‘Su’. “Sí”, respondió Oreiro. “¿Y querés decirlo?”, inquirió tímida Giménez. “¿Y vos querés saberlo”, se hizo rogar Natalia. Un poco de suspenso y llegó el momento de revelar que el bebé de Mollo y Oreiro es... ¡un varón!.
La diva cambió de tema y le pidió a la morocha que repasara su casamiento en un barco en Brasil, hace diez años. “¿Nunca hubieras apostado por un matrimonio tan largo y tan feliz?”, le comentó a Oreiro. “Bueno, sí... en general uno apuesta”, disintió Natalia ante una diva que parecía no pegar una, pero seguía intentándolo.
Para disgusto de su esposo, caracterizado por su bajo perfil, Natalia habló del líder de Divididos: “Es un dulce, me acaricia la panza y es un gran compañero”, y agregó que ahora que está embarazada, ella está... un poco irascible. Ayer, al menos, en la entrevista más esperada de los últimos meses, se la notó bastante seria, aunque nunca lacónica. Una mamá de muchas palabras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.