Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moria Casan - Una diva de revista.

Compartir
El musical de Moria Casán. Cerró “Sábado show” con el cuadro que hace en teatro, en “La revista de Buenos Aires”.

El musical de la diva numero uno del país.
En ese espacio que parece destinado a que los miembros -y hasta ex miembros- del jurado de ShowMatch (por El Trece) demuestren lo que saben hacer en materia de show, anteayer el turno fue para Moria Casán. El segmento que hace un mes fue inagurado por Graciela Alfano y por el que luego pasaron Aníbal Pachano y Ricardo Fort, tuvo el sábado a la morocha recreando un cuadro que hace en La revista de Buenos Aires , bajo la dirección de Reina Reech.

Después de toda la expectativa generada a lo largo de la semana, apenas se anunció su participación en Sábado show , anteayer se pudo ver, en cuentagotas, su ensayo, su previa, su última pasada. Hasta que, cerca del final del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se generó un clima de penumbra, en el que unas cuantas bocas fluorescentes repetían sus frases más famosas, las que la llevaron a definirse como la dueña de una “lengua karateca” .

Acompañada por 20 bailarines en escena, y una vez que se encendieron todas las luces del estudio, la pantalla se abrió para que Moria, enfundada en una ajustadísma prenda poblada de lentejuelas, ingresara a la pista para bailar al ritmo de Believe , un clásico de Cher.

Enemiga mediática de su compañera de jurado en ShowMatch , Graciela Alfano no se hizo esperar a la hora de criticar su ‘performance’ y su impronta en el “minuto a minuto” del rating.

Así que apenas terminó el muscial de Casán, la rubia comenzó a hacerse “oír” (o leer, mejor dicho) en su cuenta de Twitter: ‘El musical de Moria fue para apoyo a las personas y mujeres que aceptan su gordura’ (...) ‘Musical de Moria 18.6 Telefe 12.6 a las 22:24 #ratings 8 puntos menos q yo??? JUA JUA’.

Lo cierto es que con el musical de Moria, Sábado show fue lo segundo más visto del día -con picos de 20 puntos-, detrás de la gala de Cantando 2011 .

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.