Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi y sus amigos volvieron a jugar a beneficio.

Esta vez en México, el equipo de La Pulga, que compartió delantera con Palermo y Romario, venció 5-4 a un combinado de "Resto del Mundo". El evento sirvió para recaudar fondo para chicos con enfermedades terminales.
DEPORTES
/ Lionel Messi volvió a ser protagonista de un partido a beneficio. Esta vez en México, luego de jugar otro en Chile, su equipo, denominado "Amigos de Messi", venció 5-4 a otro combinado llamado "Resto del Mundo".
"Estoy agradecido por la gente que vino ya que esto es a beneficio", dijo Messi al final del encuentro, que sirvió para recaudar fondos para chicos con enfermedades terminales. El rosarino venía de jugar en Chile por los damnificados por el terremoto que el año pasado azotó al país trasandino.
Los Amigos de Messi formaron con Roberto Abondanzieri; Ismael Quilez, Diego Lugano, Pablo Quatrocchi y Jhon Viáfara; Damián Alvarez, Walter Gargano, Ariel Ortega y Leonel Messi; Martín Palermo y Romario. DT: Dunga. Luego ingresaron: Guillermo Barros Schelotto, Alvaro González, Juan Salgueiro y Emerson.
Resto del Mundo presentó a Jorge Campos; Mauro Camoranesi, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado y Braulio Luna; Néstor Ortigoza, Edgard Davids y Cristian Giménez; Jared Borgetti, Daniel Osvaldo y Estéban Fuertes. DT: Raúl Gutiérrez. Ingresaron: Rolando Cristante, Gustavo Matosas, Santiago Solari y Julio Gómez.
Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Lugano (10m), Giménez (20m), Osvaldo (30m) y Romario (39m). En el segundo los tantos los hicieron Palermo (5m y 41m), Messi (9m), Osvaldo (33m) y Fuertes (35m).





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.